background

Somos un estudio de arquitectura técnica, formado por un arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo de colaboradores, que ofrece servicios técnicos y constructivos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

conoce nuestros servicios

Pequeños pero capaces

Sí, nos gusta cómo somos y ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Además, sabemos rodearnos de los mejores colaboradores formando un equipo todoterreno que busca ofrecer grandes soluciones, acordes y ajustadas a las necesidades de sus clientes.

Todo en uno

Si tienes que hacer frente a una obra nueva, rehabilitación o reforma o necesitas un arquitecto técnico y no sabes por dónde empezar deja que te ayudemos.

Pide lo que necesitas, céntrate en tu actividad y deja que nosotros nos encarguemos de todo, te asesoramos sobre la solución que más te conviene y sobre quién te la puede realizar al mejor precio.

Nos preocupamos por escuchar, analizar y comparar hasta dar con la solución más idónea y con un precio ajustado a la realidad.

¡Infórmate sobre nuestros servicios!

Qué hacemos

Trabajamos para todo tipo de clientes, desde particulares hasta comunidades de vecinos, promotoras y constructoras. Desarrollamos nuestra actividad en Asturias y Bizkaia, pero también hemos realizado proyectos en Cataluña y Madrid.

Proyectos integrales y pequeños, desde la dirección y ejecución de obras, la gestión integral de la contratación hasta la elaboración de fichas técnicas, estudios de seguridad y salud, licencias de apertura de locales, certificados de montaje de equipos, informes…

arquitecto técnico Gijón
José Antonio Jiménez Gallego
Colegiado 1484 - arquitecto técnico
arquitécnicostc, aparejador Gijón

Contáctanos en

arquitecnicostc@gmail.com

661 99 12 40

Iinfórmate sin compromiso!

Estamos en

Gijón - Asturias

Servicios técnicos

Para particulares, administradores , comunidades e inmobiliarias